November 18, 2017

Download Ana (volumen independiente) (Spanish Edition) by Roberto Santiago PDF

By Roberto Santiago

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a l. a. que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, l. a. llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del on line casino Gran Castilla.
Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita los angeles estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en los angeles que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un strange equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.

Un oscuro asesinato.
Una protagonista que dejará huella.
Una batalla que todos dan por perdida.
Un mystery que no podrás olvidar.

Show description

Read more
November 18, 2017

Download Mayo (Spanish Edition) by Sergio Dubcovsky PDF

By Sergio Dubcovsky

Después de «Dos hermanos», Sergio Dubcovsky vuelve a Villa Laura y
cuenta los angeles historia de un duelo familiar.


Sergio Dubcovsky cuenta otra historia de asordinada, exacta emotividad:
la de una familia tipo que sobrevive a l. a. muerte del padre, hombre de
pocas palabras y, como se irá viendo, muchos misterios. Un hijo con
ansias de escaparle al encierro pueblerino, una esposa disciplinada cuya
procesión -como suele decirse- va por dentro y un Ford Taunus de color
amarillo que se despega violentamente del fondo en sepia de l. a. vida
cotidiana, son los protagonistas de un relato agridulce y absorbente,
cuyos ecos, como una invitación o como una amenaza, reverberan mucho
después de agotada l. a. última página.

Show description

Read more
November 18, 2017

Download Nana (Spanish Edition) by Chuck Palahniuk PDF

By Chuck Palahniuk

En Nana, Palahniuk ha afinado al máximo su oído para crear una parábola tan importante como disparatada.

A Carl Streator le han encargado una serie de artículos sobre los angeles muerte súbita infantil, algo que le resulta widely used pues él mismo perdió a su hijo en circunstancias extrañas. Tan extrañas como que en todas las casas donde ha muerto un bebé hay un ejemplar de una antología de poemas africanos que contiene una nana letal. El periodista, una agente inmobiliaria, su secretaria y el novio de esta emprenderán un hilarante viaje a l. a. caza de todos los ejemplares del libro, incluido el que ahora usted sostiene en sus manos...

La crítica ha dicho...
«Corra a comprar libros de Palahniuk. Vaya a los angeles biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. Róbelos. Pero léalos. Ya está tardando.»
ABC

«Como Kurt Vonnegut, Palahniuk hace juegos malabares sobre el nihilismo y el idealismo, con un estilo fluido y divertido. Reformula pautas de comportamiento que finalmente adquieren un tono casi místico.»

The ny Times

«Palahniuk es una de las voces más frescas e intrigantes que han aparecido en mucho tiempo. Retoma el sentido del humor de Vonnegut, el mordaz análisis social de DeLillo y el surrealismo de Pynchon para construir un puzzle brillante, brutal y muy personal.»
New York Newsday

«Cuando uno lee a Palahniuk capta que algo sucede en Estados Unidos que, cada tanto, en medio de tanta mentira, surge alguien que cube los angeles verdad. Palahniuk, como Denis Johnson, poetizan, casi sin darse cuenta, lo que sucede debajo de las autopistas iluminadas, en esos barrios oscuros, abandonados. Uno entra en sus libros limpio y sale sangrando, hediondo, dañado, vivo.»
Alberto Fuguet

Show description

Read more
November 18, 2017

Download La literatura norteamericana y otros ensayos (Spanish by Cesare Pavese PDF

By Cesare Pavese

Una excepcional aproximación al Cesare Pavese ensayista.

«Este libro nos brinda l. a. más rica y explícita autobiografía intelectual de Pavese.»
Italo Calvino

«No soy un hombre de biografía. No dejaré más que algunos libros, donde todo lo mío está dicho, o casi todo. El que no vive más que entre libros... ama los libros, duerme, come, siempre con libros.»
Cesare Pavese

Cesare Pavese escribió estas palabras con solo diecinueve años, pero a lo largo de su vida no hizo más que reivindicar su pasión por l. a. literatura. Su figura, contradictoria a veces y atormentada siempre, destaca con fuerza hoy, aportando un rigor y una profundidad inusuales en estos tiempos.

Buena muestra son de ello los ensayos que componen el volumen: tanto si se ocupan de Faulkner y Dickens como si lo hacen del concepto del intelectual políticamente comprometido o de las raíces del mito poético, logran brillar por su hondura y su lenguaje conciso y chispeante a l. a. vez, descubriéndonos los angeles faceta quizá menos conocida de uno de los maestros de l. a. literatura europea contemporánea

La opinión del editor:
Tener a Pavese entre los autores de nuestro catálogo es un lujo y un honor: sus opiniones afinadas sobre títulos y autores, y sus palabras sobre el oficio de escribir son una magnífica lección que el tiempo ha hecho aún más valiosa.

Show description

Read more
November 18, 2017

Download Effi Briest (Los mejores clásicos) (Spanish Edition) by Theodor Fontane PDF

By Theodor Fontane

Los mejores libros jamás escritos.

«No hay que tentar a l. a. suerte. Todo el mundo es muy valiente hasta que se lleva el primer desengaño.»

El ambiente plúmbeo y los angeles rigidez ethical que caracterizan a los angeles aristocracia prusiana no logran someter l. a. vitalidad de los angeles joven Effi Briest, que cede a los angeles tentación del adulterio sabiendo perdida su oportunidad de ser feliz. Su marido, el barón Von Innstetten, no se siente especialmente ofendido, pero no tendrá más remedio que hacer valer su autoridad por los angeles presión de las normas sociales. Theodor Fontane se basó en un hecho genuine para retratar los conflictos de los angeles recién creada nación alemana, tan dispuesta como reacia a asumir los nuevos modelos de subjetividad y progreso.

El presente volumen recoge l. a. fiel y canónica traducción que en su día realizara F. de Ocampo. Asimismo, al texto de Fontane lo precede l. a. bold introducción firmada por el Premio Nobel de Literatura Thomas Mann, declarado admirador de los angeles obra del máximo representante del realismo alemán.

Thomas Mann dijo...
«Si se quisiera seleccionar con el máximo rigor una biblioteca compuesta de doce novelas -o de diez, o incluso de seis-, no podría omitirse en ningún modo Effi Briest

Show description

Read more
November 18, 2017

Download TEATRO ESPAÑOL. SIGLOS XVIII-XXI (Spanish Edition) by José Romera Castillo PDF

By José Romera Castillo

En este handbook se da a conocer tanto l. a. historia de los angeles literatura dramática como los angeles trayectoria de los angeles vida escénica española desde el siglo XVIII hasta nuestros días. Su estudio, por tanto, no solo se limita a proporcionar datos relativos a l. a. historia de nuestro teatro en el periodo mencionado, sino también a contextualizar, analizar y valorar su papel ideológico, cultural y artístico. El interesado, sin necesidad de memorizar una serie de fechas y autores, aprenderá a reflexionar de forma crítica a acercarse a los textos a través de los angeles lectura, el comentario y el análisis de los mismos, y también, mediante l. a. visualización y estudio, a una serie de puestas en escena.

Show description

Read more
November 18, 2017

Download Cuando seas libre (Spanish Edition) by Maria de la Pau Janer PDF

By Maria de la Pau Janer

Una novela cautivadora que enlaza nuestro presente con las leyendas de Las mil y una noches. Una historia de solidaridad entre mujeres que se enfrentan a l. a. adversidad y no se rinden nunca en el camino de los angeles emancipación. Desde los palacios del lejano Bagdad a los escenarios contemporáneos más inhóspitos, las mujeres de esta novela deben pasar una serie de pruebas, vivir pasiones vertiginosas, maravillarse con luminosas promesas, sufrir toda suerte de infortunios, traiciones y desamor. Y nada tan poderoso como la conciencia de ser portadoras de un plan elaborado siglos atrás, de ser las piezas fundamentales para que se cumpla un sueño.

Show description

Read more
November 18, 2017

Download La vida sexual de las gemelas siamesas (Panorama de by Irvine Welsh,Federico Corriente PDF

By Irvine Welsh,Federico Corriente

Miami. Ciudad de contrastes: aquí conviven los cuerpos esculturales con l. a. obesidad más desbocada. Una de las poseedoras de un cuerpo escultural, l. a. entrenadora own y experta en health Lucy Brennan, se convierte en una heroína neighborhood cuando en plena calle desarma a un hombre con una pistola que estaba a punto de matar a dos personas. los angeles prensa sensacionalista l. a. adora y rápidamente pone todo el empeño en convertirla en un fenómeno mediático. También queda prendada de ella una testigo de su actuación, Lena Sorensen, una mujer obesa, obsesa y deprimida. Fascinada por Lucy, Lena quiere contratarla como entrenadora own para que l. a. ayude a perder unos pounds. Y cuando los destinos de estas dos mujeres antitéticas se cruzan, se pone en marcha una relación cargada de amor loco, obcecación compulsiva y sadomasoquismo, enriquecida con toda una parafernalia de esposas para inmovilizar, dildos y comida, mucha comida, además de un cadáver que habrá que esconder en algún lado. Y, mientras tanto, descubren las dos por televisión los angeles historia deunas siamesas que han decidido operarse para separarse y de paso convertir los angeles intervención quirúrgica en un espectáculo mediático. El gran narrador de las adicciones, pone aquí el foco en algunas genuinamente americanas: el sexo, el físico perfecto, l. a. comida, los angeles obsesión por l. a. fama y el empeño de los medios en convertirlo todo en un circo. Con Miami como escenario caluroso y colorista, esta novela nos presenta a un Welsh en estado de gracia, con una historia salvaje, enloquecida, desternillante y arrolladora. Un journey de strength que aplica l. a. lupa y las lentes distorsionantes a los angeles realidad americana y sus excesos, con una explosiva combinación de culto al cuerpo, perversión sexual, obesidad y telebasura.

Show description

Read more
November 18, 2017

Download Varados en Río (Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition) by Javier Montes PDF

By Javier Montes

Estamos acostumbrados a sentirnos desterrados del Paraíso, pero ¿qué pasa cuando nos sorprendemos desterrados en el Paraíso? ¿Cuando se nos ofrece a manos llenas una belleza y una ilusión de felicidad que no sabemos aceptar? Río de Janeiro es un lugar y una concept. Encarna para muchos, desde hace mucho, una imagen y un deseo; precipita y renueva una fantasía antigua como l. a. humanidad. Tiene su sitio en el mapamundi imaginario donde figuran Jauja, Shangri-La, Xanadú, El Dorado. En suma, el paraíso terrenal, los angeles cidade maravilhosa donde reinan los angeles belleza, el sol y los angeles voluptuosidad de los cuerpos, los angeles alegría de un Carnaval perpetuo. Pero es también un destino difícil para un exilio: no creemos en las promesas que encarna Río pero necesitamos seguir escuchándolas. Visto por los ojos de los escritores forasteros que acabaron varados en él, se vuelve también pobre y lluvioso, fantasmal y violento. El Río de placeres secretos de Manuel Puig; el Río desvencijado y hostil al que se enfrentó Rosa Chacel; el Río legendario y sofisticado de los cincuenta, de las casas ultramodernas, las intrigas políticas y l. a. bohemia dorada que conoció Elizabeth Bishop; el Río dolorosamente ajeno a las fotos del suicidio de Stefan Zweig. Como personajes de una intriga detectivesca, Javier Montes rastrea sus huellas casi borradas hasta acabar armando el relato colectivo de una ciudad-mundo y de las formas en que el exilio puede cambiarnos. Más que un hogar, Río fue para ellos un lugar desde el que preguntarse por el sentido de esa palabra: por qué viajamos, y qué significa volver a casa. Entre l. a. crónica viajera y el ensayo literario, Javier Montes revalida con esta nueva obra un talento único para transgredir los géneros sin perder jamás el pulso narrativo. Como escribió J. Ernesto Ayala-Dip en El País: «Javier Montes no es nada inocente. Se decía que André Gide period el más grande novelista enemigo de l. a. novela. No digo que Montes sea ese novelista gideano. Pero lo que propone desde dentro de l. a. novela clásica es una renovada visión del género. Maneras singulares de armar historias de nuestros días.»

Show description

Read more
November 18, 2017

Download Desde la sombra (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Juan José Millás PDF

By Juan José Millás

Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a los angeles habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble.
La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia.
Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo.

El Juan José Millás lector y el gran escritor se dan l. a. mano en esta novela que contiene un fuerte valor simbólico en su aparente sencillez. La mejor prosa millasiana al servicio de una novela brillante que articula las obsesiones del maestro de los angeles extrañeza.

«Millás es uno de los escritores con más verdad por centímetro cuadrado de página»,

Antonio Iturbe, Qué Leer.

Show description

Read more