November 18, 2017

Download La vida sexual de las gemelas siamesas (Panorama de by Irvine Welsh,Federico Corriente PDF

By Irvine Welsh,Federico Corriente

Miami. Ciudad de contrastes: aquí conviven los cuerpos esculturales con l. a. obesidad más desbocada. Una de las poseedoras de un cuerpo escultural, l. a. entrenadora own y experta en health Lucy Brennan, se convierte en una heroína neighborhood cuando en plena calle desarma a un hombre con una pistola que estaba a punto de matar a dos personas. los angeles prensa sensacionalista l. a. adora y rápidamente pone todo el empeño en convertirla en un fenómeno mediático. También queda prendada de ella una testigo de su actuación, Lena Sorensen, una mujer obesa, obsesa y deprimida. Fascinada por Lucy, Lena quiere contratarla como entrenadora own para que l. a. ayude a perder unos pounds. Y cuando los destinos de estas dos mujeres antitéticas se cruzan, se pone en marcha una relación cargada de amor loco, obcecación compulsiva y sadomasoquismo, enriquecida con toda una parafernalia de esposas para inmovilizar, dildos y comida, mucha comida, además de un cadáver que habrá que esconder en algún lado. Y, mientras tanto, descubren las dos por televisión los angeles historia deunas siamesas que han decidido operarse para separarse y de paso convertir los angeles intervención quirúrgica en un espectáculo mediático. El gran narrador de las adicciones, pone aquí el foco en algunas genuinamente americanas: el sexo, el físico perfecto, l. a. comida, los angeles obsesión por l. a. fama y el empeño de los medios en convertirlo todo en un circo. Con Miami como escenario caluroso y colorista, esta novela nos presenta a un Welsh en estado de gracia, con una historia salvaje, enloquecida, desternillante y arrolladora. Un journey de strength que aplica l. a. lupa y las lentes distorsionantes a los angeles realidad americana y sus excesos, con una explosiva combinación de culto al cuerpo, perversión sexual, obesidad y telebasura.

Show description

Read or Download La vida sexual de las gemelas siamesas (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La última lágrima de un hombre: Grandes éxitos cínicos (Spanish Edition)

Máximo Uclés es un periodista de padre italiano con apasionada vocación literaria recién abandonado por su esposa. Su ópera prima ,Pacto entre el cielo y el infierno, será un fracaso, pero antes ha conocido a un singular personaje con el que se obstina en publicar: se trata del eremita escritor Andrés Rubia.

Goodbye, Columbus (Spanish Edition)

Una novela breve y cinco relatos sobre los angeles vida de los judíos en Estados Unidos: el primer libro publicado por Philip Roth. so long, Columbus es l. a. historia de Neil Klugman y l. a. hermosa y espiritual Brenda Patimkin. Él es del Newark pobre, ella es del suburbio excessive category de brief Hills. Su encuentro en unas vacaciones de verano y su affaire posterior nos hablan de las clases sociales, los angeles sospecha y el amor.

La mujer del diplomático (Spanish Edition)

Una madre desaparecida antes de tiempo. Una hija atrapada en el pasado. Un diario lleno de secretos que cambiará sus vidas para siempre. Lucía es una editora que empieza a dejar atrás su juventud justo cuando afronta una grave ruptura sentimental. En esa difícil encrucijada, visita el desván de los angeles antigua casa conventional y descubre, en el fondo de un baúl, el diario íntimo que su madre, María, ya fallecida, escribió durante l. a. drawback de los misiles de Cuba.

Descolonizar la mente: La política lingüística de la literatura africana (Spanish Edition)

Un compendio de los temas centrales de l. a. obra del autor: l. a. confrontación entre el neocolonialismo y los angeles clase trabajadora, y su reflejo en l. a. cultura africana. Descolonizar los angeles mente es una referencia ineludible en el debate lingüístico que tiene lugar en el marco de los estudios poscoloniales. Reúne cuatro conferencias que el autor realizó entre 1981 y 1985, cuyo hilo conductor no es solo una reflexión sobre el papel de l. a. lengua en los angeles construcción de los angeles identidad nacional, cultural, social e histórica, y su función en los angeles descolonización, sino también sobre los acontecimientos vitales que han contribuido a elaborar el pensamiento del autor.

Additional info for La vida sexual de las gemelas siamesas (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.69 of 5 – based on 12 votes