November 18, 2017

Download Nana (Spanish Edition) by Chuck Palahniuk PDF

By Chuck Palahniuk

En Nana, Palahniuk ha afinado al máximo su oído para crear una parábola tan importante como disparatada.

A Carl Streator le han encargado una serie de artículos sobre los angeles muerte súbita infantil, algo que le resulta widely used pues él mismo perdió a su hijo en circunstancias extrañas. Tan extrañas como que en todas las casas donde ha muerto un bebé hay un ejemplar de una antología de poemas africanos que contiene una nana letal. El periodista, una agente inmobiliaria, su secretaria y el novio de esta emprenderán un hilarante viaje a l. a. caza de todos los ejemplares del libro, incluido el que ahora usted sostiene en sus manos...

La crítica ha dicho...
«Corra a comprar libros de Palahniuk. Vaya a los angeles biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. Róbelos. Pero léalos. Ya está tardando.»
ABC

«Como Kurt Vonnegut, Palahniuk hace juegos malabares sobre el nihilismo y el idealismo, con un estilo fluido y divertido. Reformula pautas de comportamiento que finalmente adquieren un tono casi místico.»

The ny Times

«Palahniuk es una de las voces más frescas e intrigantes que han aparecido en mucho tiempo. Retoma el sentido del humor de Vonnegut, el mordaz análisis social de DeLillo y el surrealismo de Pynchon para construir un puzzle brillante, brutal y muy personal.»
New York Newsday

«Cuando uno lee a Palahniuk capta que algo sucede en Estados Unidos que, cada tanto, en medio de tanta mentira, surge alguien que cube los angeles verdad. Palahniuk, como Denis Johnson, poetizan, casi sin darse cuenta, lo que sucede debajo de las autopistas iluminadas, en esos barrios oscuros, abandonados. Uno entra en sus libros limpio y sale sangrando, hediondo, dañado, vivo.»
Alberto Fuguet

Show description

Read or Download Nana (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La última lágrima de un hombre: Grandes éxitos cínicos (Spanish Edition)

Máximo Uclés es un periodista de padre italiano con apasionada vocación literaria recién abandonado por su esposa. Su ópera prima ,Pacto entre el cielo y el infierno, será un fracaso, pero antes ha conocido a un singular personaje con el que se obstina en publicar: se trata del eremita escritor Andrés Rubia.

Goodbye, Columbus (Spanish Edition)

Una novela breve y cinco relatos sobre l. a. vida de los judíos en Estados Unidos: el primer libro publicado por Philip Roth. so long, Columbus es los angeles historia de Neil Klugman y l. a. hermosa y espiritual Brenda Patimkin. Él es del Newark pobre, ella es del suburbio excessive type de brief Hills. Su encuentro en unas vacaciones de verano y su affaire posterior nos hablan de las clases sociales, l. a. sospecha y el amor.

La mujer del diplomático (Spanish Edition)

Una madre desaparecida antes de tiempo. Una hija atrapada en el pasado. Un diario lleno de secretos que cambiará sus vidas para siempre. Lucía es una editora que empieza a dejar atrás su juventud justo cuando afronta una grave ruptura sentimental. En esa difícil encrucijada, visita el desván de los angeles antigua casa universal y descubre, en el fondo de un baúl, el diario íntimo que su madre, María, ya fallecida, escribió durante los angeles challenge de los misiles de Cuba.

Descolonizar la mente: La política lingüística de la literatura africana (Spanish Edition)

Un compendio de los temas centrales de l. a. obra del autor: l. a. confrontación entre el neocolonialismo y l. a. clase trabajadora, y su reflejo en l. a. cultura africana. Descolonizar l. a. mente es una referencia ineludible en el debate lingüístico que tiene lugar en el marco de los estudios poscoloniales. Reúne cuatro conferencias que el autor realizó entre 1981 y 1985, cuyo hilo conductor no es solo una reflexión sobre el papel de l. a. lengua en l. a. construcción de los angeles identidad nacional, cultural, social e histórica, y su función en los angeles descolonización, sino también sobre los acontecimientos vitales que han contribuido a elaborar el pensamiento del autor.

Extra info for Nana (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 41 votes